Nuestros objetivos

Nos enfocamos en desarrollar plataformas tecnológicas que lleguen a las personas que más lo necesitan y generen soluciones a múltiples problemas sociales.

NUESTRA MISIÓN

Somos un equipo transdisciplinario comprometido en generar un cambio de conciencia, trabajamos activamente en el desarrollo de nuevas tecnologías en servicio de la acción social.

Tenemos la convicción que a través de la tecnología podemos promover el desarrollo e integración de la sociedad, es por eso que trabajamos en proyectos digitales para simplificar los procesos de ayuda.

Nuestro propósito es ayudar a los que más necesitan a través del apoyo a: organismos internacionales, fundaciones, ONGs, clubes cívicos, redes de ayuda, emprendedores sociales y cualquier persona o entidad que esté trabajando en pro del desarrollo social en sus diferentes causas.

Alentamos a la sociedad a ser más colaborativa y a generar acciones de ayuda por medio de un canal de comunicación directo y efectivo.

“De nada sirve al hombre lamentarse de los tiempos en que vive. Lo único bueno que puede hacer es intentar mejorarlos.”

Thomas Carlyle

NUESTRA VISIÓN

Nuestra Fundación se proyecta como un organismo internacional que busca desarrollar e implementar tecnologías innovadoras en el mundo social, educativo y de la salud.

Nuestro mayor desafío es incubar una red social solidaria e inteligente que nos conecte con los valores éticos. Buscamos ser un importante canal de comunicación de actividades solidarias con el objetivo de generar contenidos educativos que promuevan la empatía en la sociedad.

Por otra parte, ser colaboradores activos en la educación y formación de jóvenes estudiantes en todas sus etapas de desarrollo.

Finalmente, promover una mejor calidad de vida para los ciudadanos del mundo a través del desarrollo sustentable de
tecnologías innovadoras.